[ENTRETENIMIENTO] Humble Nindie Bundle


Por primera vez HumbleBundle.com lanza una oferta de videojuegos para consolas y lo hace nada menos con uno de los gigantes de los videojuegos y consolas: NINTENDO LATINOAMERICA que ha fusionado fuerzas con HumbleBundle.com para lanzar HUMBLE NINDIE BUNDLE, un paquete de video juegos por un precio increíble que permite ahorrar mas del 90% en la compra por separado de estos video juegos.

En el sitio HumbleBundle.com existen varias tarifas de pago que van desde un dólar por 3 juegos, $10.00 por seis, agregar más por $25.00, $50.00, $100.00 o un costo personalizado que nos permite elegir la cantidad - cabe mencionar que mientras más paguemos, más alto apareceremos en el top de descargas que para muchos sirve como un trampolín publicitario por la alta exposición y demanda - y así poder recibir la mayor cantidad de juegos ahorrando hasta un 90%.

¿Cómo funciona?
Como primer punto debemos saber que los juegos se entregan a través de la eShop de Nintendo, así que como punto esencial debemos contar con una conexión a internet desde nuestra consola de juego.

Segundo, los juegos unicamente son para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, así que si no se posee ninguna de esas consolas los juegos se desbloquearan pero no podrán ser descargados ni instalados e incluso es posible que no los veamos disponibles.

Para realizar el pago se cuenta con diferentes pasarelas como Paypal, tarjeta de crédito (visa, mastercard) o Amazon, así que hay muchas formas de obtenerlo.

¿Que juegos están disponibles?

Actualmente se encuentran disponibles en el bundle: Guacamelee, Woah Dave!, Mighty Switch Force!, The Fall, OlliOlli, Moon Chronicles Episode 1, Stelth Inc 2, Steam World Dig y próximamente anuncian mas juegos, los cuales se podrán adquirir si hemos pagado el costo más alto.

El bundle estará disponible en los siguientes días así que debemos apresurarnos a adquirirlo si deseamos aprovechar la mejor oferta y ser los primeros en aprovechar la unión de estas dos compañías para traernos este fantástico paquete de aplicaciones.

Enlace:
Humble Nindie Bundle



No hay comentarios:

Publicar un comentario