[TECNOLOGÍA] Nuevas características Google Chrome




El navegador Google Chrome actualizó su interfaz incorporando una serie de correcciones y diferentes mejoras de rendimiento para un inicio mas rápido que permite  acelerar el Internet, incluyendo cambios visuales en la página nueva pestaña, que permiten un inicio más rápido.


Desde su lanzamiento en el 2008, Google Chrome se ha mantenido en el mercado de los navegadores de Internet debido a sus diferentes y seguidas actualizaciones. Con su rápido desarrollo que se centran en la practicad y ligereza en la experiencia del usuario, lo que ha permitido el incremento de su participación en una cantidad grande de usuarios.



Entre sus principales nuevas características se encuentran:

-La capacidad de imprimir desde un equipo remoto diferentes archivos, fotos y otros documentos directamente a la impresora además, a lista de dispositivos de impresión se puede agregar a su cuenta.

-Permite la sincronización de los favoritos del navegador (temas, página de inicio y la configuración inicial), así como los ajustes de contenido Web, plugins e idiomas en español.
-Búsquedas de forma instantánea: Se puede buscar y navegar en el mismo cuadro, seleccionando la búsqueda en los resultados y en las sugerencias que van apareciendo a medida que se va escribiendo y las que se han hecho recientemente para acceder de forma más rápida al sitio web deseado.

-Función autocompletar: Existe la posibilidad de habilitar esta función que permite autocompletar la información en diferentes formularios web con un solo clic, funciona en cualquier dispositivo por lo que puedes usarlo fácilmente para pantallas pequeñas.

-Pestañas abiertas: El navegador permite llevar las pantallas abiertas, los marcadores y las búsquedas recientes del ordenador a un dispositivo móvil, un tablet o de forma viceversa. Así se podrá tener la información del contenido web en todos los dispositivos. 

-Trabajo conjunto: Google y Google Chrome trabajan simultáneamente para ofrecer las mejores sugerencias y recomendaciones más relevantes en los productos de Google, tales como la búsqueda por voz y Google Now.

-Personalización: El navegador permite incluir extensiones, aplicaciones y diferentes temas de Chrome. Se puede acceder fácil y rápidamente a los sitios web favoritos a través de pestañas y páginas de inicio así mismo una vez iniciada la sesión y personalizada, ésta se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos que poseas.

-Diferentes dispositivos: El navegador ha hecho todo lo posible por ser responsive en su diseño capaz de navegar de forma fluida en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tablets, entre otros.

-Administrador de tareas: Existe igualmente un panel llamado administrador de tareas el cual permite saber exactamente cuales recursos se están consumiendo en determinadas páginas permitiendo eliminar individualmente cada pestaña en caso de existir algún problema. 

-Drag and drop de pestañas: Las descargas que se hagan desde el navegador se van ubicando en una barra inferior especial que se puede cerrar en todo momento, permitiendo así mismo mover el archivo descargado a alguna carpeta determinada que queramos. Se puede acceder a las descargas antiguas desde el mismo navegador ingresando la siguiente dirección: chrome://downloads. 


En fin, poco a poco vemos nuevas y mejoradas características que nos presentan los desarrolladores de este navegador permitiendo avanzar en el mercado al ofrecer cada vez nuevas formas de adaptarse a los usuarios que no siempre son expertos en el tema y se les facilita la navegación en línea con estos recursos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario