[TECNOLOGÍA] Apple lo hace de nuevo con Apple Music


Al parecer Apple ha logrado dar otro HIT para todos sus usuarios y seguidores, pero esta vez no lo hace con un producto, sino con un servicio.

Para quienes recuerdan Apple intentó poner de moda un servicio "Musical" hace años con el nombre PING que en ese momento no brindaba servicio en streaming, sino que trataba de poner d moda una RED SOCIAL para seguir e interactuar con los artistas del momento.

Lastimosamente PING no era un proyecto tan sólido y solo tardó unos meses en convertirse en un fracaso e ir perdiendo usuarios hasta finalmente cerrar y caer en el olvido.

El pasado mes de Junio en la Keynote realizada era Tim Cook el encargado de presentarnos el tan rumorado Apple Music, servicio que se centraba en lo importante que es la música para la compañía. Este nuevo servicio tiene como núcleo la interacción social propuesta en PING pero ahora se suman muchas mejoras entre las que podemos destacar el servicio de Música en STREAMING que permite tener acceso a millones de canciones y miles de artistas por una sola cuota de suscripción mensual.

Apple Music, es un servicio similar a Napster o Spotify que ahora se convierten en competidores directos y con quienes seguramente se libraran nuevas batallas que obligaran a las compañías a ofrecer mejores servicios y mejor costo a todos los usuarios.

Ha pasado menos de un mes desde que Apple habilitó el servicio pero los comentarios y aceptación de los usuarios ha sido tan buena que definitivamente este servicio se convertirá en algo rentable y que estará disponible por mucho tiempo.

Una de las estrategias para el éxito ha sido el gran periodo de prueba TRES MESES en las que se podrá probar el servicio sin ninguna limitación en modalidades individuales y familiares para enamorarnos del servicio y que nos prueben que es la mejor opción de música en streaming.

Por el momento solo nos queda expresar que al igual que la mayoría de usuarios nos sentimos satisfechos con el servicios y que esperamos que en los próximos meses Apple Music brinde mas y mejores servicios para terminarnos de enganchar del servicio.

Ampliaremos mas sobre Apple Music en las próximas entradas pero para quienes empezar a probar el servicio les dejamos el enlace para la versión de prueba.

PRUEBA APPLE MUSIC AHORA

¿Que opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario