[TECNOLOGÍA] iOS 9 Ya disponible



El sistema operativo móvil más avanzado del mundo ya se encuentra disponible. Apple ha lanzado oficialmente iOS 9 esta misma semana para que todos sus usuarios puedan actualizar y acceder a grandes funciones que solo iOS 9 brinda.

A pesar de no sufrir cambios radicales a nivel estético, esta nueva versión añade características muy interesantes y necesarias para mejorar la experiencia en el uso de nuestros dispositivos.



Aplicaciones integradas que añaden prestaciones a las apps mas utilizadas, la posibilidad de dividir la pantalla del iPad para aprovechar su tamaño y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, más inteligente para comprender y sugerencias productivas que hacen nuestro dispositivo más útil, estas son solo algunas de las mejoras que se presentan en esta nueva versión de iOS.


La autonomía también se ha mejorado con mayor seguridad, mayor velocidad y una forma de actualizar mas rápida y cómoda.


¡TOMA NOTAS FÁCIL, RÁPIDO Y MEJOR! La nueva aplicación de notas no solo permite tomar apuntes textuales sino que también se pueden enriquecer con imágenes, gráficos y dibujos (bocetos) que permiten aprovechar al máximo el tamaño de los dispositivos permitiéndonos tomar notas más complejas y detalladas que con la ayuda de iCloud estarán disponibles en todos nuestros dispositivos.

Estas y otras funciones se encuentran ahora disponibles en una actualización GRATUITA realizable desde los ajustes de los dispositivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada