[TECNOLOGÍA] iOS 9.1 -- Ya Disponible

La primera gran actualización de iOS 9 para iPhone, iPad e iPod ya esta disponible.

Apple había estado lanzando desde la aparición de iOS 9 pseudo versiones que corregían errores leves de funcionamiento y rendimiento, pero ahora como iOS 9.1 se incorporan una gran lista de mejoras que brindan estabilidad y añaden algunas características interesantes para esta primera actualización relevante de iOS 9.



Hay una gran lista de mejoras (que podrán ver en la galería de imágenes al final del post) así que nos enfocaremos en las más relevantes a nuestro criterio.

1. Live Photos.
La característica LIVE PHOTOS obtiene una mejora que hace que se detecte de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para que los movimientos involuntarios no se registren.


















2. EMOJI nuevos!!!
Así es, Apple ha añadido más de 150 emoji nuevos que son compatibles con Unicode 7.0 y 8.0, ahora todo está mejor organizado por categorías que nos permiten centrarnos fácilmente en la categoría deseada y encontrar estos nuevos emoji añadidos en esta versión.






3. CarPlay, Música, Fotos, Safari y Búsqueda
Se les agrega mayor estabilidad para un mejor funcionamiento

4. Multitarea
Mejora de funcionamiento de la interfaz

5. Calendario
A muchos nos ocurrió que nuestro Calendario dejaba de responder en la visualización mensual, pues bien, esta actualización lo corrige.

6. Game Center
Para quienes no podían ingresar, utilizar o ejecutar Game Center, ahora ya esta corregido ese problema.

7. Correo
Solución al problema que causaba que se mostrara un número incorrecto de mensajes no leído en cuentas POP

8. Búsqueda 
Se solucionó el error que impedía mostrar algunos correos en los resultados de búsqueda.

También se añaden otras características que permitirán al sistema ser más estable y tener mejor funcionamiento.

Con esta primera actualización Apple da un paso para mejorar funciones y características de las que varios usuarios se quejaban al actualizar desde iOS 8.

La actualización esta disponible para todos los dispositivos que ya poseían iOS 9 (Beta o Final) y esta será la versión que obtengan quieren aún están utilizando iOS 8 y deseen hacer el cambio.


Para actualizar unicamente se debe acceder a Ajustes -- General -- Actualización de Software y aceptar los términos de uso.

Galería:






No hay comentarios:

Publicar un comentario