[DISEÑO] Salvadoreños APOYANDO Salvadoreños


Salvadoreños APOYANDO Salvadoreños es una iniciativa apoyada por Viva Expresso que invita a todos los diseñadores gráficos e ilustradores, estudiantes y profesionales o amateur salvadoreños a demostrar su talento.


Con un enfoque claro de apoyar al artista Salvadoreños esta iniciativa reta a los competidores a no solo crear sino a hacerlo en vivo frente a todo el público únicamente con materiales seleccionados y utilizando un vaso de cafe como lienzo para su creación.

"Definitivamente es un reto, llegar y estar con tanta presión sin nada preparado y tener que demostrar lo que se puede hacer en pocos minutos utilizando como soporte un vaso" - Menciona uno de los asistentes.

El jurado está liderado por Simón Valera, artista reconocido a nivel nacional por sus colaboraciones en proyectos internacionales y aporte a proyectos nacionales que buscan mejorar las condiciones de los artistas salvadoreños.

El premio para el primer lugar será una CINTIQ 13" y la ilustración ganadora estará como diseño en los vasos de Viva Expresso.

El segundo y tercer lugar tendrán CAFÉ GRATIS POR UN AÑO (Nada mal, verdad?)

El concurso se esta realizando los días 21 y 22 de Noviembre en VIVA EXPRESSO Torre Futura de 10am a 4pm.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace: REGISTRO PARTICIPANTES


Y para los espectadores la entrada es gratis para deleitarse con esta excelente iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario