[TECNOLOGIA] ¡El amanecer se detendrá! Sunrise cierra sus puertas...



Sunrise, la aplicación de calendario que ayudó a tantos usuarios a organizarse ha decidido cerrar sus puertas y dejar de ofrecer esta maravillosa aplicación.


Y es que desde su lanzamiento Sunrise fue una de las aplicaciones de utilidades más aceptada por su facilidad de uso y la gran cantidad de funciones que ayudaban a los usuarios a mantenerse organizados en cualquier dispositivo.

Sunrise, fue una aplicación que escuchó a los usuarios y se encargó de dar vida a una plataforma que se centraba en la experiencia de usuario y que a través de actualizaciones continuas mejoraba cada vez más dando a los usuarios los que pedían y necesitaban.





El año pasado Microsoft vio el gran potencial de esta Startup y la adquirió para seguir trabajando en el proyecto inyectando fondos para que la aplicación continuara siendo gratuita y disponible en todas las plataformas. 

Es en este mes de agosto que sus desarrolladores informan de la triste noticia donde mencionan el cese de operaciones para Sunrise eliminando el acceso a usuarios nuevos y dejando sin ningún tipo de soporte a usuarios antiguos que ya no gozarán de mejoras ni nuevas versiones motivándolos a optar por aplicaciones que según el equipo de Sunrise no son mejores pero que si prometen llegar a serlo.

No es de extrañar que la primera opción sugerida por los desarrollares sea Outlook, servicio que confirman tiene muchas mejoras y es lo mas parecido a Sunrise en este momento.

De mantenerse en las filas de Microsoft estamos seguros que las mejoras continuas llevaran a Outlook a un nuevo nivel – vemos claro ahora el objetivo de Microsoft con la adquisición que realizó hace un poco mas de un año – ofreciendo mejora en su interfaz y experiencia de usuario para ganar mas personas ya si incrementar los suscriptores de los paquetes de Microsoft.

Oficialmente el amanecer se detendrá este 31 de Agosto de 2016 con el cierre oficial de Sunrise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario