La AppStore de Apple es una de las tiendas mas exitosas de aplicaciones exclusivas para iOS. Desde su lanzamiento ha motivado e incluido a muchos desarrolladores a formar parte para ampliar cada vez mas el catálogo de aplicaciones y lograr que se cumpla su promesa de que exista "Una App para todo".

La AppStore fue lanzada en una lucha de Apple por eliminar el tan controversial JAILBREAK al iPhone y al iPod Touch. El día de su lanzamiento Apple informó que la App Store estaría disponible en más de 60 países pero que se iría añadiendo cobertura poco a poco, de tal manera que fueron muchos los países que quedaron en espera de un acceso oficial (algunas personas recurrieron a la opción de crear una tienda de otro país, especialmente de Estados Unidos para tener acceso al catálogo completo de las aplicaciones, pero para esto era necesario tener una tarjeta de crédito de ese país para poder asociarla a la cuenta y descargar aplicaciones 

gratuitos o comprar).
Hace algún tiempo Apple puso su tienda de aplicaciones disponible para EL SALVADOR, por lo que todos lo habitantes podemos ahora comprar utilizando tarjetas de crédito de nuestro país.

 La AppStore está disponible a través de iTunes y si posees un iPhone o iPod Touch sin JAILBREAK en cualquier dispositivo de Apple que soporte iOS por lo que le recomendamos que visites la tienda y te sorprendas de la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

La tienda de aplicaciones de Apple ahora esta disponible para más países y ha logrado una gran cobertura y disponibilidad alrededor del mundo.







Share To:
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Comentar: