Cooliris 1.9 (Experiencia mejorada)


Cooliris 1.9 (Experiencia mejorada)
























Cooliris ha mejorado definitivamente en su versión 1.9 lanzando un servicio que además de ser espectacular a nivel visual es muy funcional. Con cooliris podemos realizar nuestras búsquedas cotidianas con una mejor experiencia. 
Cooliris al descargarse e instalarse se adapta a casi cualquier sitio y nos permite ver y navegar por galerías de imágenes de una manera extraordinaria creando una pared en la cuál podemos explorar de forma tridimensional haciendo nuestras búsquedas mas interesantes y efectivas.

Lo interesante de esta aplicación es que reúne una cierta cantidad de imágenes en un fondo negro (personalizable) y nos libra del molesto texto para que podamos enfocarnos en nuestra búsqueda sin tener otro tipo de distracciones y al crearnos una cuenta con ellos podemos calificar las imágenes para que nos sean mas accesibles en próximas visitas, personalizarlo y también podemos enviar las que selecciones por correo de una forma sencilla y rápida.

Coolirirs esta disponible para iPhone/iPod Touch, Safari 3.1/3.2/4 (safari 4 por estar en versión beta nos generó problemas con el uso de cooliris, así que de momento no lo recomendamos para esta versión) y para Mac OS X 10.4.11 o superiores.

Aca una muestra de como funciona:


Como ven es muy personalizable y visualmente increible. 
Además como ya mencionamos es muy efectivo para las busquedas.

Por si desean probarlo pueden visitar el sitio oficial Cooliris donde 
también podrán tener mucha más información.



0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente