Web Apps . . . pasando al olvido!



Web Apps . . . pasando al olvido!














Recién lanzados el iPhone/iPod Touch  Apple puso a nuestra disposición aplicaciones de forma online denominadas Web Apps, las cuales en su lanzamiento nos dieron muchas alegrías a todos.

Las WebApps ahora están quedando en el olvido debido a que nada más funcionan de forma online, pero son una alternativa muy interesante y económica si se tiene siempre acceso a internet disponible, porque hay Web Apps que logran compararse a aplicaciones que encontramos en la AppStore por precios que a algunos nos parecen elevados.

Aunque dependiendo la velocidad de nuestro internet estas peuden funcionar de forma lenta no es mala idea darse una vuelta por la web de apple y consideras como ya se dijo si se tiene internet siempre al alcance una u otra aplicación que llene nuestras necesidades y sea accesibles para todos.

Aca el enlace: WebApps


1 Comentarios

  1. Yo utilizó mucho las web app porque son buenas herramientas y mucho más accesibles pero yo en mi trabajo tengo internet ilimitado todo el día eso me beneficia sino fuera así creo que las webapps no me servirían de nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente