AppShelf, la aplicación perfecta para guardar tus licencias!


AppShelf, la aplicación perfecta para guardar tus licencias!


A muchos nos ha ocurrido que instalamos una aplicación X (que hemos comprado, adquirido o que nos han obsequiado) y luego con el paso del tiempo hay necesidad de reinstalarla o por algún error se nos elimina y debemos volver a instalarla. Por otra parte a muchos nos ocurre que deseamos guardar las aplciaciones en nuestros equipos peroresulta molesto tener archivos TXT con diferentes licencias, nombres de usuario etc porque son muy molestos cuando se utiliza spotlight (que es parte esencial del uso de nuestros mac)


Pues bien, con AppShelf todo esto se soluciona, tanto si somos descuidados como si no nos gusta el desorden de archivos TXT. AppShelf es una aplicación en la que podemos guardar un registro de nuestros seriales, claves, nombres de usuario etc.


De esta manera al adquirir un programa podemos iniciar nuestro AppShelf guardar sus datos y eliminar los molestos archivos TXT y guardar solamente la aplicación.


AppShelf se encargará de guardar todos los datos que queramos sin crear registros que aparezcan en spotlight y manteniéndolos seguros para su uso en el futuro.

AppShelf es una aplicación fácil de usar, sencilla, rápida y eficiente, que nos ayudará a facilitarnos la vida.


AppShelf no es gratis, sin embargo tienen un bajo precio, que para la ayuda que nos brinda, sale casi regalado. Su precio es de $6.90 dólares y puede comprarse desde su pagina oficial AppShelf






2 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente