Top Ad unit 728 × 90

random

Donde comprar un iPhone en El Salvador?


Donde comprar un iPhone en El Salvador?


Con todo esto del lanzamiento del nuevo iPhone, los salvadoreños nos quedamos a la deriva al no saber donde poder adquirirlo, y es que si un gran error tiene Apple, es el que no se preocupa por países pequeños, y al menos en toda Centroamérica no hay una Apple Store oficial; es muy cierto que no somos países inmensos pero hay gran porcentaje de gente que utiliza la marca Apple y otros millones de personas que no la utilizan porque no saben donde adquirirla, no saben que hacer si necesitan soporte y otros ni siquiera saben que existe, pero todo esto por culpa de Apple.


El lunes pasado se presentó el nuevo iPhone 3Gs y como era de esperarse en toda Centroamérica y América del sur nadie podrá adquirirlo el día del lanzamiento, sino que se tendrá que esperar meses de atraso para que alguna compañía autorizada pueda obtenerlo y empezar a venderlo en planes que realmente se convierten en una estafa.

Nos preguntamos, que necesitará Apple para concientizarse que no solo tiene compradores en estados unidos, México o Europa? y es que con tantas tiendas que han aperturado en estados unidos o en España, al menos una debería haber para Centroamérica.


Pero bien, vamos al enfoque de la entrada, donde podemos conseguir un iPhone 3Gs en El Salvador? Lo primero será: ESPERAR, luego de algunos meses segurmente podremos encontrarlo en o CLARO, pero no se alegren mucho por los precios presentados por Apple, porque recuerden que acá siempre valen el doble:P

Si alguien desea adquirir un iPhone 3G (generación anterior) ya puede acercase a una de estas dos compañía por un contrato. Como ya salió al nueva versión, seguramente ahorita estén vendiendo la versión anterior como estreno mundial.


Donde comprar un iPhone en El Salvador? Reviewed by SUBCUTANEO CREATIVE on junio 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados // SUBCUTANEO CREATIVE © 2020 - 2025
Powered By SUBCUTÁNEO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.