Top Ad unit 728 × 90

random

Actualización 10.5.8 para Leopard



Hace algunos momentos Apple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo Mac OS X Leopard, esta vez la versión 10.5.8 que se supone es prácticamente la ultima actualización antes de que SNOW Leopard vea la luz en septiembre.

La actualización pesa 160 MB y es recomendada para todos los usuarios de Leopard. Acá les dejamos el detalle que apple nos envía:

La Actualización 10.5.8 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard. También incluye correcciones específicas para:


  • Problemas de compatibilidad y estabilidad al acceder a redes AirPort.
  • Un problema que provocaba que algunas resoluciones no aparecieran en el panel de preferencias Pantallas.
  • Problemas que podían afectar a la estabilidad de Bluetooth.


Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT3606?viewlocale=es_ES.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.






Como las actualizaciones anteriores podemos ver que lo principal es el arreglo de estabilidad del sistema, problemas de bluetooth y airport.






Con la actualización de Leopard viene también la versión 5.1 de Garage Band, con un peso de 139MB, ambos disponibles desde actualización de software en nuestros equipos.






Actualización 10.5.8 para Leopard Reviewed by SUBCUTANEO CREATIVE on agosto 05, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados // SUBCUTANEO CREATIVE © 2020 - 2025
Powered By SUBCUTÁNEO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.