iMac, una creacion impresionante.



Conocida por muchos como la todo en uno. Y que fue creada en su version original y mas basica hace aproximadamente una decada. Esa es la iMac. Una invencion absolutamente sorprendente.

Hace algunas horas mencionaba el porque una Mac era un lujo totalmente necesario,las ventajas y el porque debemos diferenciarla de los ordenadores convencionales. Y un punto muy importante alrededor de esto, es que con apple; los tiempos en que se tenia un cpu,bocinas,y un monitor,ocupando un espacio fisico por aparte,han cambiado.

La era cambio, y la tecnologia tambien, todo ese espacio individual que ocupabas antes, ahora ya no es necesario, porque el diseño de todo en uno, de Imac lo cambio todo. Adios! a enredos de cables, y espacios fisicos mucho mas grandes, y Bienvenidos a la era de diseño,funcionabilidad y eficiencia.

Ahora por si te preguntas... Pero que mas tiene la iMac,porque he de escoger una yo?

He Aqui la respuesta...

1. Pantalla de cristal sin marco de 21.5 y 27 pulgadas ,con colores vivos,y perspectiva panoramica.Retroiluminacion por Led.

2.Alto nivel de resolucion.

3.Teclado inalambrico

4.Dispositivos internos excentos de falla por temperatura,o recalentamiento

5. Altavoces integrados. entre otras cosas.

iMac es una realidad y esta en todos lados,muchos ya la conocen,y estar cerca de una iMac,de verdad es una experiencia increible. Lo digo yo,que hoy me tope con una de ellas,lista para ser entregada,he aqui la prueba =)

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente