La Evolucion del iPod

Fueron muy sonados aquellos tiempos en los cuales, los formatos de música digital, comenzaron su auge. Aquellos tiempos en que los Cd's de música se convirtieron en el pasado, y nuevos dispositivos electrónicos salieron al mercado.

Así nació en enero de 2005, la primera muestra de lo que serian los dispositivos de música portátiles en formato digital. Así nacieron los primeros iPod Shuffle; pequeños en forma, extremadamente portátiles, con capacidades variadas, en las cuales cabían aproximadamente mas de 1000 canciones.

Y esto, no se quedo hasta ahí; ya que Apple decidió apostar mas al futuro, y ese mismo año en noviembre salió al mercado el primer iPod nano, que era un dispositivo un poco mas grande que el modelo Shuffle, pero tenia la peculiaridad de presentar las caratulas de los álbumes de los artistas que el usuario estuviera escuchando.

Pero el ser humano, siempre quiere mas de lo que tiene, y fue así que en septiembre de 2007, Apple nuevamente impresiono a todos con el lanzamiento del iPod Classic, que reunía básicamente lo que todos buscaban hasta esas fechas. Porque los gustos de las personas eran mas amplios, ahora ya no solo querían música en sus dispositivos, sino también, ver videos, fotos, juegos, etc.

Ese mismo año, Apple impuso un nuevo hito en la historia, el aparecimiento de la nueva tecnología, Multi - Touch, con su nuevo dispositivo el iPod Touch. Que conquisto a muchos, y hasta la fecha lo sigue haciendo, con su moderno diseño, utilidades, su pantalla multi- touch, su conexión a redes inalámbricas etc.

Pero la perfección tuvo que llegar, y un año después en 2008, Apple logro superar las expectativas que el iPod Touch había creado, diseñando un dispositivo similar, pero ahora convertido en un teléfono inteligente, que en sus siglas en ingles se llamaría iPhone.

La primera versión de este fue la 3G, y hoy actualmente, Apple esta de fiesta esparciendo su nueva y ultima versión de este, el iPhone 4.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente