Las videollamadas en grupo llegan a iPad



Hace un par de días hablabamos acerca de la posibilidad que existía de que la compañía Skype estuviera preparando una versión de su conocido software, específicamente diseñada para el iPad 2 de Apple. Desde la fecha, muchos de nosotros nos ilusionamos, esperando un buen final en este asunto; pero hoy nos damos cuenta, que mientras fijábamos nuestra mirada en Skype, otra compañía se adelantaba a sacar a la luz el servicio en cuestión.

Y esa compañia es Fring, que ha sido capaz de hacer una videollamada sobre la red 3G o incluso una videollamada en grupo de hasta cuatro personas, en la plataforma diseñada para iPad 2, sin problemas.

Cabe destacar que mientras se efectúa una videollamada múltiple, el usuario puede escoger en la cuadricula el mejor posicionamiento de las personas que están hablando con el a travez de la pantalla de Apple.

También hay que decir, que esta increíble aplicación es una aplicacion gratuita de comunicación móvil que ofrece chat y llamadas sin gasto alguno si se hace a otro dispositivo con la app instalada.

Además la aplicacion es multiplataforma, ya que además de funcionar en la tablet de la manzana, también funciona bajo la plataforma de android.

Fuente

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente