Tiny Tower: La idea del millon en 4 dias.



Así como es la vida cotidiana en la sociedad, así es el descanso y el tiempo libre que cada ser humano merece y necesita para reponerse del cansancio de sus días. Y hoy nadie podrá negar, que esta de moda desestresarse jugando ya sea en linea, o en algún juego offline almacenado en la PC.

Pues si quieres alguna idea, de sobre que juego descargar y probar; ahora te presento un recomendación muy peculiar, mas por su historia.

Imagina tu, con una idea acerca del desarrollo de un juego, que crees que podrá ser exitoso, y luego ir a tocar las famosas puertas de cupertino, y que ellos mismo te den la oportunidad de alojar tu aplicación(juego) en la mismísima app store, y que en solo 4 días, puedas lograr 1 millon de descargas de tu aplicacion. Increíble no? Pues esta es la historia increíble y resumida del juego Tiny Tower desarrollado por Ian Marsh.

El juego trata de ir construyendo pisos en una torre, donde se instalarán comercios y apartamentos residenciales. Cada uno de estos emprendimientos tendrá su producción e irá generando ingresos en un período de tiempo determinado.

El juego como lo mencionaba, puede ser encontrado en la App store de manera gratuita, pero Marsh afirma que alrededor del 2,6% de sus usuarios invierten en las in-app purchases, un valor que no suena sorprendente pero que al considerar que es más del doble de lo que NimbleBit ha recibido con otros grandes títulos como Pocket Frog, y que estamos hablando de casi 30 mil jugadores, deja mucho que pensar.

Son definitivamente datos escalofriantes, para un juego que solo ha pasado 4 días en linea.

Fuente

1 Comentarios

  1. MI APLICACION DE TIMY TOWERS SE CONGELO HOY LOS MUÑEQUITOS CAMINAN PERO NO LE PUEDO DAR CLICK A NADA! ALGUIEN SABE QUE PASO?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente