¿ iPad Mini ? ¿ El 23 de Octubre ?



Apple ha enviado la invitación oficial para su evento del próximo 23 de Octubre con el tema: "Tenemos un poco más que mostrarte", por el significadod e la palabra little en ingles (pequeño) se han iniciado varios rumores y comentarios de diferentes sitios sobre el evento, aunque tendremos que esperar hasta el 23 de Octubre a las 7 horas (españa) para saber que nos quiere mostrar Apple.

El Economista:
"Las invitaciones ya han comenzado a llegar a los medios, a los que ha emplazado al próximo 23 de octubre para una nuevakeynote en el pabellón de San José.
La invitación viene bajo la frase We've got a little more to show you (tenemos un poco más que enseñarte), aunque el juego con la palabra little (pequeño) es una pista en la que a priori deja ver que el evento traerá una nueva versión del iPad más reducida, que según las previsiones de los expertos será de 7,85 pulgadas. Además, ayer se filtraban los diferentes precios de las distintas versiones del tablet que oscilarán desde los 249 hasta los 649 euros.Sin embargo, dicho juego con la palabra little también hace tomar más peso a los rumores de las últimas horas en los que se establecía que la compañía de Cupertino presentaría al mercado una versión más reducida de su Macboook Pro Retina, que pasará de las actuales 15 pulgadas hasta las 13."

Applesfera: 
"Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento especial de presentación que tendrá lugar elpróximo martes 23 de octubre en el California Theatre de San Jose. La invitación incluye una frase que deja poco espacio a la imaginación, especialmente teniendo en cuenta los insistentes rumores sobre el iPad mini:Tenemos un poco más que mostrarte."

La Vanguardia:
"MADRID, 16 (Portaltic/EP) Apple ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento el próximo 23 de octubre, en el que se espera que la compañía anuncie su nuevo iPad Mini. En la invitación Apple ha convocado a los medios con el siguiente mensaje: "Tenemos algo más pequeño que mostrar", en lo que parece una alusión a un dispositivo más pequeño"




0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente