ARTISTAS: Jason Levesque "StuntKid"



Jason Levesque alias "Stunkind" es un ilustrador y fotógrafo estadounidense que reside actualmente en Norfolk, Virginia USA y trabaja en el estudio de diseño Grow Interactive.

Empezó su carrera aún siendo adolescente y ahora realiza asombrosas ilustraciones y fotomanipulación; sus trabajos tienen un característico estilo estético un poco mórbido e insano en el buen sentido de la palabra tomando en cuenta el buen gusto y un increíble cuidado en los detalles utilizando colores llamativos y un sorprende manejo de las luces y sombras. Sus ilustraciones son realizadas en su mayoría utilizando lápiz y sobre todo un extraordinario manejo de Photoshop.

Ha realizado diversos trabajos, como portadas y artículos para diferentes revistas, elaboró un  ARTBOOK o libro de ilustraciones llamado Pretty Gross, también a experimentado con las artes plásticas,  la foto-manipulación y la pintura.

A continuación una muestra de sus trabajos:













Además les proporcionamos unos vídeos realizados por Stuntkid, en los que demuestra el desarrollo de sus ilustraciones:








Si deseas ver más ilustraciones e información de este asombroso ilustrador o desean adquirir su libro de ilustración visita  http://blog.stuntkid.com ; también  pueden encontrarlo en Facebook en  https://www.facebook.com/stuntkid

Créditos:
Mirian Gil

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente